¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Merjan » Mié, 05 Sep 2012, 10:30

LAS SOLICITUDES PARA ENTRAR AL CLAN MARRO PERMANECEN ABIERTAS HASTA EL 15-05-2014.

Como todos los años abrimos el periodo de inscripción para nuevos miembros del clan, durante un corto periodo de tiempo, en el que se dan de baja los miembros menos activos y participativos y se da la posibilidad de acceder a nuevos usuarios.

Como novedad para este año introduciremos el pago por tramos, el cual permite que desde la forma mas modesta, hasta la forma mas avanzada se pueda optar a cada uno de los rangos dentro del clan:

· Ser [CM] X € : Permite el uso del TAG en nuestros servidores y la colaboración con el resto de miembros, carece de permisos del gestión o administración del servidor, pero su palabra esta tomada en mas consideración que cualquier usuario normal de nuestros servidores.

· Colaborador X € : Añade la posibilidad de consulta de las bases de datos p.e. echelon, para obtener la información de jugadores que estén en el servidor/es y cotejar sus datos de conexión, nicks, etc...

· Administrador (Consultar) : Añade la posibilidad de kickear a usuarios mediante B3, controlar, advertir y mantener el orden en el servidor/es.

Cada tramo superior incluye implícitamente los privilegios de los rangos inferiores.El hecho de pagar un rango no implica la pertenencia inamovible de dicho rango, si el comportamiento no es acorde a lo redactado en el manual de comportamiento de miembros del clan, este pude ser expulsado en cualquier momento, sin el reembolso del importe aportado y con el acuerdo de todos los miembros del FULL ADMINISTRADOR.

El pago de un rango inferior no implica el pertenecer siempre ha este rango, siempre se puede optar a pagar el rango superior pagando la diferencia durante todo el año de contratación de servidores, pero habrá perdido esos meses de rango anteriores a la subida de categoría y siempre la ampliación de nivel sera hasta la renovación de servidores del siguiente año.

FORMA DE PAGO:

Poned un post en este hilo y yo me pondre en contacto con vosotros por MP para detallar el importe y la forma de pago.
Tambien podeis consultar entrando a nuestro TS3 y hablando con un administrador.

Saludos. :|alpc
Imagen

Me paso los dias :|lol

notario
Noob
Noob

Re: ¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Mensaje por notario » Lun, 11 Mar 2013, 03:32

ola tios... ya me conoceis jajaja nos hemos exado unas cuantas y hablado con vosotros algunas veces por ts ademas de jugar a los zombies con vosotros XD como me gusta viciarme con vosotros y ademas me lo paso muy bien me gustario muxo ser uno de los vuestros!!! :hello

Sanwiss
Noob
Noob

Mensaje por Sanwiss » Lun, 08 Abr 2013, 02:08

Hola tios... ya me conoceis como Sanwiss jajaja nos hemos echado unas cuantas y hablado con vosotros algunas veces por ts ademas de jugar al servidor con vosotros xD como me gusta viciarme con vosotros y ademas me lo paso muy bien me gustaria mucho ser uno de los vuestros!!

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mar, 09 Abr 2013, 17:49

Sanwiss escribió:Hola tios... ya me conoceis como Sanwiss jajaja nos hemos echado unas cuantas y hablado con vosotros algunas veces por ts ademas de jugar al servidor con vosotros xD como me gusta viciarme con vosotros y ademas me lo paso muy bien me gustaria mucho ser uno de los vuestros!!
Esta rechazado tras ver el video de MamitaMix, en el que se le ve el uso de WH, durante el juego. :head :puke
Imagen

jsl_q_l
Asalto
Asalto

Mensaje por jsl_q_l » Jue, 11 Abr 2013, 13:59

Buenas soy jsl_q_l y e gustaría formar parte de vuestro clan, así que si me haceis un hueco....

yosua
Artillero
Artillero

Mensaje por yosua » Jue, 11 Abr 2013, 21:49

jsl_q_l escribió:Buenas soy jsl_q_l y e gustaría formar parte de vuestro clan, así que si me haceis un hueco....
comenta algo mas de ti
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Vie, 12 Abr 2013, 10:09

jsl_q_l escribió:Buenas soy jsl_q_l y e gustaría formar parte de vuestro clan, así que si me haceis un hueco....
Yo te doy mi apoyo, después de charlar contigo por ts me pareces un buen tío. Y con buena predisposición además de tener la edad de la media de los miembros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Vie, 12 Abr 2013, 18:11

Buen xabal parece :p como se ha echo con todos..ver que el xabal este al menos un par de semanas por el server, ts etc.. no como otros que se apuntan,juegan 2 dias y no se les ha vuelto a ver el pelo jajajaj y si eso, padentro :)

kepto
Marine
Marine

Mensaje por kepto » Vie, 12 Abr 2013, 22:24

Que tal jsl_q_l, ademas de mapas oficiales juegas custom?¿ Me se de alguien que le gustaria mucho :yahoo :yahoo :yahoo

jsl_q_l
Asalto
Asalto

Mensaje por jsl_q_l » Sab, 13 Abr 2013, 01:50

kepto escribió:
Que tal jsl_q_l, ademas de mapas oficiales juegas custom?¿ Me se de alguien que le gustaria mucho :yahoo :yahoo :yahoo
Si me va más el custom porque son mapas nuevos y los modos de juego son más entretenidos.

Responder