¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

yosua
Artillero
Artillero

Re: ¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Mensaje por yosua » Sab, 13 Abr 2013, 08:50

eing?? es que me acabo de levantar
Imagen

RekeCOD
Noob
Noob

Mensaje por RekeCOD » Sab, 13 Abr 2013, 10:05

Merjan escribió:YA PODEIS SOLICITAR VUESTRA ENTRADA AL CLAN MARRO
Yo quiero ser del [CM] eso como [/u] Eso como me avisais?

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mar, 16 Abr 2013, 10:56

RekeCOD escribió:
Merjan escribió:YA PODEIS SOLICITAR VUESTRA ENTRADA AL CLAN MARRO
Yo quiero ser del [CM] eso como [/u] Eso como me avisais?
No ha caído en saco roto, estoy siguiendo tu actividad en el server. Nos gustaría saber mas de ti. Edad, lugar de procedencia, etc

Seria interesante que entraras al ts para charlar.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen

Me paso los dias :|lol

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Vie, 19 Abr 2013, 00:33

Por mi doy fe , e charlado cosas con el chaval y me parece muy guay, ademas tenemos varias cosas en comun seria un gran apoyo

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sgg_legendsx
Noob
Noob

Mensaje por Sgg_legendsx » Sab, 27 Abr 2013, 13:02

hola clan marro, mi nombre es Sgg_LegendsX y de veras estoy muy fastinado con vuestros servers y por igual en el clan. He estado jugando con vosotros jugando a cod 4 e hablado por ts3. Bueno, quiero unirme a vuestro clan y deciros que me acepteis o no, no dejare de jugar con vosotros ni hablar porque creo que todos nos llevamos muy bien y deberia de seguir así siempre. Saludos ClanMarro! Nos vemos en la próxima batalla!! :metralletag

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Dom, 28 Abr 2013, 09:19

Sgg_legendsx escribió:hola clan marro, mi nombre es Sgg_LegendsX y de veras estoy muy fastinado con vuestros servers y por igual en el clan. He estado jugando con vosotros jugando a cod 4 e hablado por ts3. Bueno, quiero unirme a vuestro clan y deciros que me acepteis o no, no dejare de jugar con vosotros ni hablar porque creo que todos nos llevamos muy bien y deberia de seguir así siempre. Saludos ClanMarro! Nos vemos en la próxima batalla!! :metralletag

Me parece una buena opción, lo estoy siguiendo desde hace un tiempo y veo que participa mucho en el server custom y tambien pasa por el TS, no me parece mala idea su entrada, esperemos haber que cuentan los demas, en cualquier caso aconsejo que se cree un hilo nuevo para cada solicitud de miembro. Este lo cierro ya. Asi que LegendsX crea un hilo en condiciones con, tu explicacion y si es posible que nos digas tu nombre de pila que escribir tu nick es mortal!!! :lol:
Imagen

kATAZ
Noob
Noob

Mensaje por kATAZ » Mar, 29 Abr 2014, 19:37

Buenas,

Llevo jugando al cod4 con vosotros y por ts3 un par de semanas y ya he hecho migas con bastantes miembros, por eso pido mi ingreso al Clan Marro para seguir jugando y disfrutando con vosotros como uno mas de este clan. Si soy aceptado como si soy rechazado no dudaré en seguir jugando y charlando con vosotros ya que me lo paso de maravilla.

Esto es todo, saludos :)

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mié, 30 Abr 2014, 02:01

kATAZ escribió:Buenas,

Llevo jugando al cod4 con vosotros y por ts3 un par de semanas y ya he hecho migas con bastantes miembros, por eso pido mi ingreso al Clan Marro para seguir jugando y disfrutando con vosotros como uno mas de este clan. Si soy aceptado como si soy rechazado no dudaré en seguir jugando y charlando con vosotros ya que me lo paso de maravilla.

Holaaa KataZ, pues ya sabes lo que te dije, eres bien recibido aqui, solo tienes que elegir en que modalidad quieres entrar y con eso ya lo tienes casi resuelto, lo demas es hacer el cuestionario en el clan haber que opina la peña.
Imagen

kATAZ
Noob
Noob

Mensaje por kATAZ » Mié, 30 Abr 2014, 17:31

Merjan escribió:

Holaaa KataZ, pues ya sabes lo que te dije, eres bien recibido aqui, solo tienes que elegir en que modalidad quieres entrar y con eso ya lo tienes casi resuelto, lo demas es hacer el cuestionario en el clan haber que opina la peña.

Pues me gustaría ser usuario [CM] un miembro sin mas.

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Jue, 01 May 2014, 08:10

kATAZ escribió:
Merjan escribió:

Pues me gustaría ser usuario [CM] un miembro sin mas.
Ya te he mandado un mp, con las instrucciones. :normas
Imagen

Responder