¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!
Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider
-
- Noob
Re: ¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!
Hola me gustaría entrar al clan marro ya hace que no jugaba como 7 meses
soy formar puedo esta tiempo on y simpático un saludo
soy formar puedo esta tiempo on y simpático un saludo
- Merjan
- [CM]SAdmin
- Contactar:
Hola hazard. Es fundamental que te des a conocer entre nosotros en el ts. Pases a echar unos vicios y Charles con el grupo y ahí tranquilamente te explicamos como va lo de ser del clan.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me paso los dias

- knaria81
- [CM]Admin
No todos tienen el valor y la fuerza par aguantarnos en TS!! Cuando conoscas algunos puede que quiera salir corriendo lo mas lejooo posiblee xDDD :parienta :parienta
-
- Noob
hola chicos y chicas he jugado un par de veces en vuestro server y me gusta jugar en el aparte he hablado con un miembro de vuestro clan y me gusta vuestro rollo es muy cordial y me gustaria entrar a formar parte de este clan se la forma de comportamiento y todo lo que conlleva estar en un clan pues soy lider de un clan de haloce asi que no puedo decir mas solo espero su respuesta .mi nick en server es DAN33 chakal ya me conoce ..un saludo a todos y todas
- Pr1oR
- [CM]SAdmin
- Contactar:
Hola :|alpc miyue1980 o DANN33 encantados de verte en nuestra pequeña comunidad y que te gusten nuestros servidores... :|rambo Esperamos verte por aquí amenudo y poder charlar contigo en el TS3 asi vas conociendo a todos y ellos a tí... :beer
-
- Noob
Hola dann33 estaria bien que nos dijeras como te llamas de donde eres cuantos años tienes y esas cosas para que la gente te conozca tampoco estaria mal que te pasaras por el ts para hablar con la gente y que puedan saber cosas de ti aparte de echarnos unas risas que siempre ay bueno yo ya te conozco un poco y por mi parte tienes mi apoyo me pareces buen tipo sigue como estos dias y no te sera dificil todo llega un saludo bro importante lo que te comento prior ts ts ts y te dicho ya que ts ? jjjajajaaj :metralleta :|alpc :metralleta :metralleta :|alpc :okay
-
- Noob
bueno pues me llamo miguel angel tengo 33 años y soy de la magnifica almeria la ciudad mas bonita de españa jajaja es broma ... que va no es broma es la verdad ajjaja bueno dejemos las bromas soy una persona muy alegre me gusta reir mucho aunque por mi puesto de trabajo debo de ser muy serio seguridad en un centro oficial y portero de discoteca .me gustaria entrar en este clan lo primero porq es español y ya se ha dicho conocer a gente con las que hechar unas risas bueno no se si esta bien mi descripcion pero si no por ts ya me conocereis mejor .necesito saber el ts ip y pass para entrar un saludo a todos y todas
- Pr1oR
- [CM]SAdmin
- Contactar:
5.57.224.194:8080
pass: marro
pass: marro