Reclutamiento

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Legionario

Reclutamiento

Mensaje por Legionario » Lun, 01 Oct 2012, 23:41

Buenas soy Legionario, algunos de vosotros me conoceis, estado un tiempo ausente al COD4 devido a unas averias del internet.. conozco de hace bastante tiempo a: KRATOS, AlexElx, Merjan, Choy y muchos más del clan que hable con ellos atraves del TS3.

Y nada mi pregunta era si podia pertenecer a vuestro clan ya que me lo paso genial jugando con vosotros y os conozco y vivis muy cerca mia en ELCHE y yo soy de Almoradí y suelo ir a elche cada fin de semana a ver a la novia jejeje.

Bueno solo era eso muchas gracias y espero vuestra respuesta!!

choy
Marine
Marine

Re: Reclutamiento

Mensaje por choy » Mar, 02 Oct 2012, 13:13

Bienvenido por el foro tio , para empezar creo que lo primero que debes hacer puesto que seguro que no lo sabes es inscribirte en la lan que hacemos este sabado 6 de Octubre en el escorxador , tendremos un torneo de cod4 y las inscripciones son gratuitas, debes de mandar la inscripcion a este correo asociaciondevideojuegosgamelx@gmail.com poniendo tu nombre apellidos y d.n.i. mas que quieres jugar en la lan de cod4, sinceramente te lo recomiendo habran premiazos, el evento sera desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sera algo inigualable, una vez vengas al torneo o lan y te conozcamos veremos si te damos la aceptacion del clan (seguro que si, ya que la reclutacion la tenemos cerrada) es muy probable , pero que mejor que conocerte en persona jajajajaja

Animate tio te lo pasaras en grande y a tu novia le daremos el pase gratis jajajajajaja

Saludos Legionario y contesta por este hilo si vendras o no
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Mar, 02 Oct 2012, 13:57

Como ha dixo el socio.. la reclutacion esta cerrada,pero supongo que siempre se puede hacer excepciones con gente proxima,que encia se deja caer por Elx como tu y si te conocems todos en persona mas todavia,salu2!!!!

Legionario

Mensaje por Legionario » Mar, 02 Oct 2012, 21:41

Pues no creo que pueda ir a lan de COD4, me gustaria ir la verdad pero tengo compromisos familiares. Asique si hay otra forma de conocernos otro dia o algo decirmelo y lo miramos!

Saludos a todos! Y gracias!

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mié, 03 Oct 2012, 11:10

Pues lo primero de todo yo creo que debería ser m, verlo por el Server y por el ts, hacer conivencia de grupo y a partir de ahí se puede mirar de aceptarlo. Seamos sinceros, la proximidad esta bien pero la implicación es lo que vale. Y si alguien lo vale acaba entrando, así que ha darle horas y ver como se desenvuelve.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Imagen

Me paso los dias :|lol

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Mié, 03 Oct 2012, 13:30

estoy con merjan, por eso dige que fueran jugando y participando en el foro y que se haga de notar sin ningun reparo y mas que es de bien cerquita, seria aceptado sin problemas, no es que no necesitemos reclutaciones pero esas reclutaciones creo que se la deberian de ganar ellos mismos, no es que nos tengo que comprar un chalet a cada uno pero si que haga participe como un player colaborador y sobre todo que juegue con nosotros eso es importante, al igual que el teamspeak, entrar y echar unas risas y asi poder conocernos mas

Un saludo legionario, pronto estaras entre nosotros
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Lun, 08 Oct 2012, 11:39

kratos hay que ver la de patadas que le das al diccionario, creo que deberias de corregir esto, puesto que no es un chat que despues todo lo escrito desaparece, esto perdura en el foro asi que intentemos mejorar esto ok jajajajaja
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Lun, 08 Oct 2012, 11:47

Ya ha saltado el profesor en filologia castellana....xD
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Lun, 08 Oct 2012, 16:57

tio y eso que modifique su mensaje jajajaja no soy un experto pero intento no darle muchas patadas al diccionario jajajaja
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Lun, 15 Oct 2012, 00:10

Bueno creo que a nuestro amigo legendario le podemos dar la bienvenida tambien, yo lo he visto bastantes veces por el server, y no esta de mas incluirlo por aqui.

Que decis?
Imagen

Cerrado