chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Se acepta como miembro a cutibest

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Estoy dudoso
6
100%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
cutibest
Noob
Noob
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 19:01

chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por cutibest » Vie, 15 Feb 2013, 19:04

Muy buenas, me han hablado muy bien de este clan y dado que ademas algunos conocidos forman parte de el pues me encantaria poder entrar para echar unos vicios y pasarlo bien.
My name is Bond, James Bond

Avatar de Usuario
Pr1oR
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 00:44
Contactar:

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por Pr1oR » Vie, 15 Feb 2013, 21:58

Un consejo empieza invintadolos a unas cañas... :beer

:lollol

Avatar de Usuario
Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Mensajes: 508
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 16:55
Ubicación: Entre chips y servers
Contactar:

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por Merjan » Sab, 16 Feb 2013, 11:58

cutibest escribió:Muy buenas, me han hablado muy bien de este clan y dado que ademas algunos conocidos forman parte de el pues me encantaria poder entrar para echar unos vicios y pasarlo bien.
Hola, primero de todo es un placer ver que estas interesado en nuestro clan, por otro lado, necesitamos varias cosas para poder dar nuestro visto bueno a tu entrada al clan, primero de todo, necesitamos saber con que nick juegas en el server, para 2 cosas, comprobar que estas limpio y ver la cantidad de horas que dedicas al vicio... una vez comprobado esos dos pasos, ya solo queda que te unas a las charlas del TS3 para ver si eres del mismo royo que nosotros.. :o

Por cierto puedes decirnos mas cosas, tipo edad, procedencia, tamaño de .... :lolpancarta cartera!

Saludos.
Imagen

Me paso los dias :|lol

Avatar de Usuario
cutibest
Noob
Noob
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 19:01

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por cutibest » Sab, 16 Feb 2013, 13:30

Pues empezando por lo mas importante:

Tamaño de la cartera mas bien pequeño jaja. Va por temporadas.

Sobre las horas de vicio, pues en pc hasta ahora pocas. Yo sobretodo le di al black ops 1 bastante en la play 3 y algunas lan con la 360 en el local de unos colegas, pasandonos ahi algunos dias jugando hasta 8 horitas sin parar Xddd. Pero mis colegas me dijeron que me comprase el modern warfare 1 , que le estan dando todas las noches, y eso he hecho. Justo esta semana he estado liado y apenas he podido darle un ratillo pero bueno, poco a poco jeje. Soy mas bien normalillo en cuanto a tecnica de juego, ademas que en pc lo unico online que he jugado ha sido el battlefield 3, haciendo algunas partidas buenas y otras que bueno, mejor no comentar.

Toda mi vida he sido bastante friki, he tenido las consolas que han ido saliendo, he coleccionado todos los juegos que he podido, pero la edad te hace cambiar, aunque hace unos años pensaba que eso era una chorrada, y cada vez cuesta muchisimo mas que un juego me enganche, pero bueno, el rollo de jugar por internet, hablando con gente en tu idioma, con buen rollito y todo eso pues me apetece bastante.

Mi nick en el juego es "cutibest" y espero ir dandole caña. Tengo que comprarme ya mismo unos auriculares con microfono ya que sino pierde toda su gracia el juego. Y si voy enganchandome ire seguro adquiriendo algun call of duty mas nuevecito , aunque no por ser mas nuevo vaya a ser mejor juego.

Mmmmm.... pues sobre mi, tengo 29 años, vivo en Mallorca y soc del Barça jeje. Juego en un portatil Alienware y asi puedo jugar tanto en mi casa como en casa de la novia ( por la calle no que el 3g va fatal o peor ademas que el equipo pesa un pelin mas de lo recomendado por mi espalda).

Pues bueno, no se que mas decir, solo dire una cosa y espero que nadie se lo tome a mal, pero por si hay aqui algun enemigo espiando el foro : si alguien se cruza en mi camino lo acribillare con mi AK-47 jaja :metralleta

Pues dicho lo dicho, aqui estoy para que hagais conmigo lo que querais, soy un chico facil, jaja. Si quereis darme una oportunidad espero que os convenza.

Ah, por cierto, se me da genial la informatica y justo estoy haciendo un FP a distancia de Aplicaciones Multiplataforma, pero como yo de online en Pc estoy verde no, lo siguiente, pues si me dais esta oportunidad casi que tendreis que explicarme como entrar en vuestro server, y como hago para hablar con vosotros y todo eso jeje. Tranquis, aprendo rapido.

Pues nada, un placer y espero alguna respuesta agradable, sino :parienta
My name is Bond, James Bond

Avatar de Usuario
Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Mensajes: 508
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 16:55
Ubicación: Entre chips y servers
Contactar:

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por Merjan » Sab, 16 Feb 2013, 14:41

cutibest escribió:Pues empezando por lo mas importante:

Tamaño de la cartera mas bien pequeño jaja. Va por temporadas.

Sobre las horas de vicio, pues en pc hasta ahora pocas. Yo sobretodo le di al black ops 1 bastante en la play 3 y algunas lan con la 360 en el local de unos colegas, pasandonos ahi algunos dias jugando hasta 8 horitas sin parar Xddd. Pero mis colegas me dijeron que me comprase el modern warfare 1 , que le estan dando todas las noches, y eso he hecho. Justo esta semana he estado liado y apenas he podido darle un ratillo pero bueno, poco a poco jeje. Soy mas bien normalillo en cuanto a tecnica de juego, ademas que en pc lo unico online que he jugado ha sido el battlefield 3, haciendo algunas partidas buenas y otras que bueno, mejor no comentar.

Toda mi vida he sido bastante friki, he tenido las consolas que han ido saliendo, he coleccionado todos los juegos que he podido, pero la edad te hace cambiar, aunque hace unos años pensaba que eso era una chorrada, y cada vez cuesta muchisimo mas que un juego me enganche, pero bueno, el rollo de jugar por internet, hablando con gente en tu idioma, con buen rollito y todo eso pues me apetece bastante.

Mi nick en el juego es "cutibest" y espero ir dandole caña. Tengo que comprarme ya mismo unos auriculares con microfono ya que sino pierde toda su gracia el juego. Y si voy enganchandome ire seguro adquiriendo algun call of duty mas nuevecito , aunque no por ser mas nuevo vaya a ser mejor juego.

Mmmmm.... pues sobre mi, tengo 29 años, vivo en Mallorca y soc del Barça jeje. Juego en un portatil Alienware y asi puedo jugar tanto en mi casa como en casa de la novia ( por la calle no que el 3g va fatal o peor ademas que el equipo pesa un pelin mas de lo recomendado por mi espalda).

Pues bueno, no se que mas decir, solo dire una cosa y espero que nadie se lo tome a mal, pero por si hay aqui algun enemigo espiando el foro : si alguien se cruza en mi camino lo acribillare con mi AK-47 jaja :metralleta

Pues dicho lo dicho, aqui estoy para que hagais conmigo lo que querais, soy un chico facil, jaja. Si quereis darme una oportunidad espero que os convenza.

Ah, por cierto, se me da genial la informatica y justo estoy haciendo un FP a distancia de Aplicaciones Multiplataforma, pero como yo de online en Pc estoy verde no, lo siguiente, pues si me dais esta oportunidad casi que tendreis que explicarme como entrar en vuestro server, y como hago para hablar con vosotros y todo eso jeje. Tranquis, aprendo rapido.

Pues nada, un placer y espero alguna respuesta agradable, sino :parienta

Ostia que tronchooooo!!!! :notworthy

Ya casi me has ligado, es urgente que compres ese auricular mas micro y entres al TS·..... :toothy , por otro lado.................... UN ALIENWARE TIO!!!!!!!!!! pero que cab***********n :cry :cry

Pues solo me falta verte jugar por el server y hechar unas risas al TS y yo creo que todo ira viento en popa.... :beer

Ahora solo falta que el resto de mis vagos compis.... :cussing se pasen a rajar por aqui.... :parienta
Imagen

Me paso los dias :|lol

Avatar de Usuario
cutibest
Noob
Noob
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 19:01

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por cutibest » Sab, 16 Feb 2013, 15:18

Merjan escribió:
cutibest escribió:Pues empezando por lo mas importante:

Tamaño de la cartera mas bien pequeño jaja. Va por temporadas.

Sobre las horas de vicio, pues en pc hasta ahora pocas. Yo sobretodo le di al black ops 1 bastante en la play 3 y algunas lan con la 360 en el local de unos colegas, pasandonos ahi algunos dias jugando hasta 8 horitas sin parar Xddd. Pero mis colegas me dijeron que me comprase el modern warfare 1 , que le estan dando todas las noches, y eso he hecho. Justo esta semana he estado liado y apenas he podido darle un ratillo pero bueno, poco a poco jeje. Soy mas bien normalillo en cuanto a tecnica de juego, ademas que en pc lo unico online que he jugado ha sido el battlefield 3, haciendo algunas partidas buenas y otras que bueno, mejor no comentar.

Toda mi vida he sido bastante friki, he tenido las consolas que han ido saliendo, he coleccionado todos los juegos que he podido, pero la edad te hace cambiar, aunque hace unos años pensaba que eso era una chorrada, y cada vez cuesta muchisimo mas que un juego me enganche, pero bueno, el rollo de jugar por internet, hablando con gente en tu idioma, con buen rollito y todo eso pues me apetece bastante.

Mi nick en el juego es "cutibest" y espero ir dandole caña. Tengo que comprarme ya mismo unos auriculares con microfono ya que sino pierde toda su gracia el juego. Y si voy enganchandome ire seguro adquiriendo algun call of duty mas nuevecito , aunque no por ser mas nuevo vaya a ser mejor juego.

Mmmmm.... pues sobre mi, tengo 29 años, vivo en Mallorca y soc del Barça jeje. Juego en un portatil Alienware y asi puedo jugar tanto en mi casa como en casa de la novia ( por la calle no que el 3g va fatal o peor ademas que el equipo pesa un pelin mas de lo recomendado por mi espalda).

Pues bueno, no se que mas decir, solo dire una cosa y espero que nadie se lo tome a mal, pero por si hay aqui algun enemigo espiando el foro : si alguien se cruza en mi camino lo acribillare con mi AK-47 jaja :metralleta

Pues dicho lo dicho, aqui estoy para que hagais conmigo lo que querais, soy un chico facil, jaja. Si quereis darme una oportunidad espero que os convenza.

Ah, por cierto, se me da genial la informatica y justo estoy haciendo un FP a distancia de Aplicaciones Multiplataforma, pero como yo de online en Pc estoy verde no, lo siguiente, pues si me dais esta oportunidad casi que tendreis que explicarme como entrar en vuestro server, y como hago para hablar con vosotros y todo eso jeje. Tranquis, aprendo rapido.

Pues nada, un placer y espero alguna respuesta agradable, sino :parienta

Ostia que tronchooooo!!!! :notworthy

Ya casi me has ligado, es urgente que compres ese auricular mas micro y entres al TS·..... :toothy , por otro lado.................... UN ALIENWARE TIO!!!!!!!!!! pero que cab***********n :cry :cry

Pues solo me falta verte jugar por el server y hechar unas risas al TS y yo creo que todo ira viento en popa.... :beer

Ahora solo falta que el resto de mis vagos compis.... :cussing se pasen a rajar por aqui.... :parienta
Hombre, tengo que comprar auriculares con micro, pero igualmente jugar puedo, a las malas me pongo unos cascos normales y juego con el microfono del portatil. A ver si me vuelvo un ligon y todos quieren tenerme cerca para echar unos tiros jeje.

Ah, por cierto, y a riesgo de parecer demasiado novatillo. Como funciona eso del TS, que supongo sera team speak. Tengo que descargar alguna cosilla o argooo??? Oh my god, me vais a matar con esta preguntilla
My name is Bond, James Bond

Avatar de Usuario
WizZaRD
Artillero
Artillero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 17:01

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por WizZaRD » Sab, 16 Feb 2013, 18:00

Vaya piquito de oro xD
Lleva cuidado que aqui lo que hay es mucho truchita suelto XDDDD

Lo del ts si, es el team speak 3, te lo tienes q descargar y meter la ip del server, esta en el foro al igual q las ip's de los 2 servers del juego.

Avatar de Usuario
cutibest
Noob
Noob
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 19:01

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por cutibest » Dom, 17 Feb 2013, 20:24

esperaremos a ver si me aceptais y me metere ahi en el TS ,

Mejor no cuelgo mi foto no sea que me rechaceis jaja
My name is Bond, James Bond

Avatar de Usuario
kepto
Marine
Marine
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 14:34

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por kepto » Lun, 18 Feb 2013, 23:37

Pr1oR escribió:Un consejo empieza invintadolos a unas cañas... :beer

:lollol
Ahi le has dao Pr1oR joer macho como nos conoces xDDD :beer :beer
El team speak lo puedes descargar de aqui: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
La ip del servidor y la clave la puedes ver en este hilo: http://clanmarro.sytes.net/viewtopic.php?f=3&t=52

Y las ip de los servidores las puedes ver en los dos banners de la pagina principal por ejemplo, sino de todas formas aqui las tienes:

Servidor mapas custom: 213.149.238.72:28950
Servidor mapas oficiales: 213.149.238.73:28800

Un saludo y esperamos verte por el server dando :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Avatar de Usuario
cutibest
Noob
Noob
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 19:01

Re: chico de 29 años se ofrece para pegar tiros en equipo

Mensaje por cutibest » Mar, 19 Feb 2013, 09:47

ok perfecto. Luego lo probare y a ver que tal, porque he estado jugando con los servidores que me ha encontrado el juego y tela, partidas de 50 personas en mapas del call of duty xddddddd
My name is Bond, James Bond

Cerrado