Holaa, soy una chica gamer que he encontrado vuestro server jugando al cod4 un ratito y me lo he pasado genial con Spartan, Notario, etc,
Podria ingresar entre vuestras filas? Un saludooo ^^
Yo? Tessie, encantada ^^
Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider
- Merjan
- [CM]SAdmin
- Contactar:
Re: Yo? Tessie, encantada ^^
Pues tendras que dar mas detalles para entrar en nuestra familia, supongo que si has visto post de otras solicitudes se suele pedir a la gente unas cosillas basicas.... :toothy , lugar de procedencia, si eres mayor de edad, desde cuando conoces el server?, has pertenecido a otros clanes?... cosas asi. Luego es importante pasarse por el TS3 y estar de charla con nosotros, nos gusta la gente divertida y que se divierte jugando a esto y charlando con los compis.
Tienes voto neutro por mi parte hasta que veamos estos detalles y entonces se decide. :lolpancarta
Tienes voto neutro por mi parte hasta que veamos estos detalles y entonces se decide. :lolpancarta

Me paso los dias

- vigomar
- Marine
Bienvenida al Foro Tessie.. tu eras la sniper de anoche,verdad? la del 4-30 jeje yo era el angustias q tiro 5 vigocopteros y le dio la noxe al Merjan y cia xDD lo dixo por merjan,dejar verte por el server,ts3.. etc etc..
- Merjan
- [CM]SAdmin
- Contactar:
Se rechaza la entrada al clan dado su baja presencia en el server foro y ts.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me paso los dias