Aceptacion de nuevos miembros!!!

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Cerrado
Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Aceptacion de nuevos miembros!!!

Mensaje por Merjan » Lun, 25 Feb 2013, 09:34

Hola chavales, como podéis ver últimamente tenemos bastantes solicitudes de entrada al clan y os pediría a todos vosotros compis míos, que valoraseis bien cada una de ellas, es decir, que preguntemos cosas al solicitante que nos interesen para saber si puede entrar en el clan, que le veamos jugar y se conecte al TS3 de vez en cuando, vamos que sea participativo, sino no hacemos nada. He habilitado para los solicitantes una encuesta de aceptación con un SI o NO como respuesta, esta respuesta es modificable, si creéis que faltan opciones me lo decís.

Un saludo.
Imagen

Me paso los dias :|lol

WizZaRD
Artillero
Artillero

Re: Aceptacion de nuevos miembros!!!

Mensaje por WizZaRD » Lun, 25 Feb 2013, 22:10

Eso se arregla haciendo una kdd online o jornada de convivencia un domingo, con todos los miembros del clan q podamos y los solicitantes, asi entrando todos al ts seguro q se sueltan mas. Asi todos podemos valorarlos.

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Lun, 22 Abr 2013, 12:16

estoy con wizzard, pero evaluad por mi, yo curro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

uchiha madara
Noob
Noob

Mensaje por uchiha madara » Jue, 30 May 2013, 23:54

Hola me llamo abraham tengo 21 años soy andaluz de cadiz y me gustaria entrar en vuestro clan, me conecto casi a diario y me lo paso muy bien en el clan y cuando puedo conectarme al ts, en el cod me llamo Uchiha Madara y espero que me acepteis y pasarlo bien juntos, un saludo a todos y votadme positivamente :D
MMMMMM MERENGUE MERENGUE!!

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Sab, 01 Jun 2013, 09:05

uchiha madara escribió:Hola me llamo abraham tengo 21 años soy andaluz de cadiz y me gustaria entrar en vuestro clan, me conecto casi a diario y me lo paso muy bien en el clan y cuando puedo conectarme al ts, en el cod me llamo Uchiha Madara y espero que me acepteis y pasarlo bien juntos, un saludo a todos y votadme positivamente :D

Este no es el sitio para solicitar entrar en el clan, revisa las normas, la forma de hacerlo es correcta pero el sitio falla, tienes que abrir un nuevo hilo. Saludos.
Imagen

Me paso los dias :|lol

Cerrado