Petición de ingreso.

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

DeCastro
Noob
Noob

Petición de ingreso.

Mensaje por DeCastro » Mar, 11 Jun 2013, 23:07

Saludos,
Usaré este post para pedir mi admisión en el Clan Marro ofreciendo la máxima información útil sobre mi para facilitar la toma de decisión sobre el ingreso.
-Nombre: David Castro
-Procedencia: Desde distrito de Tetuán (Madrid).
-Xfire: Deiviscv
-E-mail: davidcastroval@gmail.com
-Activo en... Calll of duty modern warfare, World of Tanks, Skyrim, Emergency 4 y SWAT 4
-Historia gamer: El primer clan al que ingrese fue en Templarios Spain a dia 20/9/2010 que se movía en SWAT 4. En lo referente a CoD 4 he estado como cofundador en ToXiC Team.
-Periodos de actividad: Estoy activo todos los días por la tarde, quitando alguna excepción, tanto en TS3 como en Xfire.
-Que puedo aportar: Estoy siempre dispuesto ayudar en cualquier asunto, en cuanto a calidad a la hora de jugar pienso que no soy ni muy bueno ni muy malo (aunque eso deben valorarlo los demás), puedo ofrecer seriedad en los asuntos importantes pero en general bastante buen rollo.
-Por qué el Clan Marro: Bien, es principalmente por el siguiente motivo: Noto un aire muy relajado y de seriedad, entendiendo por esto que el Clan no se toma como algo de lo que se pueda pasar, sino que esta organizado y estructurado en base a unas reglas solidas que todos los miembros estan obligados a cumplir.
-Otras aficiones: La mas destacable relacionada con el tema de la informática seria la atracción por el diseño 3D (dejo mi canal, no para hacer propaganda si no por si alguien mas esta interesado en ese tema: https://www.youtube.com/user/davidcv2/videos)
Con todo esto creo haber proporcionado suficiente información para que valoréis mi candidatura.
Saludos.

jsl_q_l
Asalto
Asalto

Re: Petición de ingreso.

Mensaje por jsl_q_l » Mié, 12 Jun 2013, 12:19

Mi voto positivo!! nunca negativo!! :|wow :|baba

jsl_q_l
Asalto
Asalto

Mensaje por jsl_q_l » Mié, 12 Jun 2013, 12:19

Mi voto positivo!! nunca negativo!! :|wow :|baba

Alejandro
Artillero
Artillero

Mensaje por Alejandro » Mié, 12 Jun 2013, 14:53

voto positivo tb :wave :wave :wave

SAMASESIN
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por SAMASESIN » Jue, 13 Jun 2013, 01:52

Buenas noches.

En relacíón a la petición formal realizada por Vd. en la que nos expresaba su clara intención de pertenecer a esta congregación(clan), nos complace comunicarle que nos ha impresionado gratamente su petición, dado el gran volumen de información sobre su persona que nos ha proporcionado, en particular nos cabe destacar sus periodos de actividad tan abundantes, que nos relata en su solicitud, no obstante, su gran atracción por el diseño 3D no nos ha dejado indiferentes, es por esto que le animamos a seguir con su gran afición, en todo caso debo mencionarle que deberá ajustarse a lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos(ley 28/2004) y demás normas subsidiarias, por lo que no tendremos en consideración sus datos personales y los trataremos de forma adecuada a ley.
Por todo lo dicho anteriormente y sin perjuicio de otras acciones ulteriores que me reservo, le informo que estoy de acuerdo con su candidatura y será tenida en consideración para futuras incorporaciones al clan.

Sin mas reciba un cordial saludo y mi mas sincera felicitación

AIOOSSS

:|xD :|xD :|xD :|spash :|spash :|wow :|wow :|hungry :|hungry :|hungry :|hungry :|yeayea :|lol :|lol :|lol :|lol :|lol :|berriche :|love :|love :|zzZZzz :|rambo :|rambo

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Jue, 13 Jun 2013, 02:00

Como bien es conocido por todos no es lo mismo la homoxis de la praxis que la intelequia reciclada de los logaritmos neperianos de la hipotenusa.... :ass
Imagen

Me paso los dias :|lol

SAMASESIN
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por SAMASESIN » Jue, 13 Jun 2013, 02:00

CHATEEEEEEEEEEEEEE FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :drink :drink :drink :drink :head :head :head :head :head :head :head :head

jsl_q_l
Asalto
Asalto

Mensaje por jsl_q_l » Jue, 13 Jun 2013, 02:01

Yehalaaaaa abdelaaaaaaaaaaa jama maaa

Turry8
Noob
Noob

Mensaje por Turry8 » Jue, 13 Jun 2013, 02:02

Mi voto positivo, solo te falto decir si has hecho la comunión.

Un Saludo.
El 2º es el 1º de los perdedores.

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Jue, 13 Jun 2013, 02:03

Imagen
Imagen

Me paso los dias :|lol

Responder