***** COMO SER MIEMBRO DEL CLAN MARRO Y NORMAS BASICAS *****

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Cerrado
Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

***** COMO SER MIEMBRO DEL CLAN MARRO Y NORMAS BASICAS *****

Mensaje por Merjan » Vie, 04 May 2012, 08:53

Este es el listado de requisitos y obligaciones para ser miembro del CLAN MARRO:

Para solicitar tu entrada en el clan deberás crear un nuevo post en el foro con el tema " QUIERO SER MIEMBRO DEL CLAN ", en el cual nos explicaras como mínimo, nombre, edad, y lugar de procedencia.

Para pertenecer ha este clan la edad mínima es de 18 años, esto no quita que un admin decida incorporar ha alguien al clan que no cumpla esa edad pero lo haya hecho valer.

Los miembros del clan son participativos y activos tanto en el servidor como en el foro, como en el TS3, es nuestra forma de conocernos y de mantenernos unidos asi que es algo fundamental estar por estos sitios.

Los miembros no tienen acceso a las claves del servidor, por lo tanto no podrán hacer cambios de mapa, kickeos y banear gente indeseable que no cumpla las normas, pero son los encargados de contactar con los miembros admin o las personas del clan designadas por los admin para controlar dicho problema.

Tu palabra se debe respetar por encima del de la gente que no sea miembro del clan, y entre los miembros siempre tiene que procesar la cordura y organización, si existe alguna que respecto de otro miembro del clan se debe comunicar por mp o en el ts de manera personal a cualquiera de los dos SAdmin, tanto Kepto como Merjan.

Cada cierto tiempo revisaremos las solicitudes de los miembros y si estos no son activos o dejan de cumplir nuestros requisitos se les dara de baja unilateral-mente .

El uso de chetos como Wallhack, aimbot, macro supone la expulsión inmediata he irrevocable del clan marro.

Con todo esto.....

-----------================== BIENVENIDO AL CLAN MARRO ==================------------
Imagen

Me paso los dias :|lol

choy
Marine
Marine

Re: Ser miembro ¿que supone? y ¿a que obliga?

Mensaje por choy » Mié, 30 May 2012, 12:00

Merjan también podríamos hacer una cosa, la gente que quiera pertenecer al clan y ni pueda pagar las cuotas solo podrán llevar el tag pero sin ningún tipo de privilegio, no hace falta que sean pro gamer con que sean buena gente y les guste jugar implicandose en el server y porsupuesto que defiendan en lo que creemos y çomo no, nuestras normas,para que esto suceda creo que deberían entrar a nuestro team speak y nosotros corrovórar si realmente se merecen o no el tag, por que no por pagar la cuota si no es sincero o se le ven malas intenciones le vamos a dar permisos para que lie una tángana así que veo inprencindible que cualquier persona que quiera pertenecer al clan a de tener trato directo con nosotros...... Aquí queda eso así que maestro , a cabilar
:shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mié, 30 May 2012, 15:21

choy escribió:Merjan también podríamos hacer una cosa, la gente que quiera pertenecer al clan y ni pueda pagar las cuotas solo podrán llevar el tag pero sin ningún tipo de privilegio, no hace falta que sean pro gamer con que sean buena gente y les guste jugar implicandose en el server y porsupuesto que defiendan en lo que creemos y çomo no, nuestras normas,para que esto suceda creo que deberían entrar a nuestro team speak y nosotros corrovórar si realmente se merecen o no el tag, por que no por pagar la cuota si no es sincero o se le ven malas intenciones le vamos a dar permisos para que lie una tángana así que veo inprencindible que cualquier persona que quiera pertenecer al clan a de tener trato directo con nosotros...... Aquí queda eso así que maestro , a cabilar
:shock:

Entiendo que te refieres a que esos miembros que no son de "pura raza" es decir no pagan mantenimiento y labores de los moders y admins, se les puede calificar como colaboradores del clan. Es decir son miembros colaboradores, que utilizan el tag y tienen que tener una actitud activa, participacion activa en el server, captacion de nuevos playes, colaboracion estrecha con los admin y comunicacion directa a traves de TS3.

Creo que esto se pondra en practica a partir de hoy.
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Lun, 04 Jun 2012, 19:10

Ok todo perfecto, veo que ya se esta llevando a cabo, muy bien Merjan ya podemos tener colaboradores en toda regla :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por AlexElx! » Mar, 05 Jun 2012, 15:15

YO lo veo perfecto esto que estáis haciendo chavales, he estado en algún que otro clan y aparte estar las personas que pagan la cuota del server y tal están los miembros que se encargan de hacer publi del server, conectarse a menudo para regular que todo valla bien y si hay algún problema darle un toke a los admins, así que yo os apoyo chavales ya veréis como esto acabara siendo un gran server!
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mié, 06 Jun 2012, 03:53

Con gente del buen royo que tu llevas, seguro que esto se convierte en un gran server, por los admins el esfuerzo estara por descontado.

Un saludo....
Imagen

SAMASESIN
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por SAMASESIN » Lun, 06 Ago 2012, 01:27

El otro dia en el promod un tio se puso borde y creo se mofo de mi TAG, no pdría banearlo o algo así?, es que de verdad que yo no me suelo enfadar pero ese tio me puso de mala ostia pero mucho y era el unico marro que habia y no sabia que hacer, le amenacé pero claro de farol............

¿puedo yo banear aunque sea temporalmente a alguun indeseable?=

saludddd

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Lun, 06 Ago 2012, 12:10

Porsupuesto que puedes Sam, si quieres conectamos esta noche y te explicó lo que tienes que hacer. Un saludo compi.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Imagen

Cerrado