Petición de reclutamiento.

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Petición de reclutamiento.

Mensaje por depor. » Jue, 07 Jun 2012, 20:47

Hola, soy depor. y llevo unos dias por vuestro server custom y decir que enhorabuena por el porque habeis hecho un trabajo increible y esta muy muy bien.

Lo segundo es que me gustaría entrar a vuestro clan, veo que hay muy buen rollo entre vosotros y pareceis (seguro que sois jeje) buena gente. Me he precipitado a mandar esta solicitud porque solo llevo un par de días entrando al server y aún no me conoceis porque no entre al TS3, pero vamos que entrare con gusto.
Por último dejo algunos de mis datos de importancia.
Nick: depor.
Nombre real: Adrián.
xFire: deporasvr
Localidad: Lugo (Galicia)

Nos vemos en el server! Salu2.
Última edición por depor. el Sab, 09 Jun 2012, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Re: Petición de reclutamiento.

Mensaje por AlexElx! » Jue, 07 Jun 2012, 21:48

Suerte depor.!
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Vie, 08 Jun 2012, 09:09

Hola depor, me alegra verte por esta seccion, me pareces un player estupendo y buen tio, si fueras mujer estarias dentro ya! por un decretazo mio :lol: pero como esto es un grupo de gente de muy buen royo como tu comentas, esperamos comentarios del resto de compañeros.

Yo por mi.

Solicitud APROBADA! :mrgreen:
Imagen

Me paso los dias :|lol

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Vie, 08 Jun 2012, 13:42

Wolas.. estoy con merjan,si fueras mujer xDDD ...pero weno yo x mi parte te doy mi voto ++ para formar parte de este clan,siempre viene bien tener gente de primera como el depor.. nunca mejor dixo eh!! jajajaj

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Vie, 08 Jun 2012, 13:55

Mi voto es positivo tio asi que por mi ACEPTADO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Vie, 08 Jun 2012, 15:00

Jajajaja gracias por los comentarios, aver si hoy tengo un ratito y me paso por vuestro TS3 y nos vamos conociendo mejor :D
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Sab, 09 Jun 2012, 09:36

Dado que no hay ninguna oposicion de los miembros, a partir de hoy formas parte del clan [MARRO], bienvenido al barco compañero, ya puedes ponerte el tag de [MARRO] ya que estas habilitado en el server, espero que tu estancia con nosotros sea larga y muy muy divertida.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

kepto
Marine
Marine

Mensaje por kepto » Sab, 09 Jun 2012, 15:10

Bienvenido Depor
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Dom, 10 Jun 2012, 02:00

Así de fácil? pero si aún no me dio tiempo a entrar al TS3 jajaja, bueno aun así muchas gracias por la calurosa bienvenida, espero quedarme en este clan lo que dure jejeje :D :D :D :D
Por cierto, si necesitais ayuda con algo... aquí me teneis pa lo que haga falta, soy un poco manitas con cosillas de servers, foros, ts3, etc... no solo entro al clan para jugar, sino que me gusta colaborar en todo lo que pueda y aportar ideas.
También podría ayudar al clan económicamente, puede que un poco mas adelante, pero ayudare encantado. :lol:
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Dom, 10 Jun 2012, 09:16

Pues en este clan tenemos unas ideas bastante claras de como queremos hacer las cosas y como queremos que funcione todo, hablándolo con el resto de admins y tras la experiencia de mucho tiempo jugando a esto y pasando por clanes y demás, se da uno cuenta que lo primordial en el clan es el buen royo entre los miembros, que jueguen limpio todos ellos y que puedan aportar cada uno su grano de arena, sea colaborando en el foro, modificando el server, manteniendo lo económicamente, dando promoción mediante el tag en otros servers, atrayendo personal al nuestro... ahí mucho por hacer y necesitamos a la buena gente que tenga ganas. Asi que te a tocado... :o :o :o

De todas formas en una idea inicial el máximo de miembros del clan sera de 20, tantos como slots tenemos en el server. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado