Malas noticias.

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Malas noticias.

Mensaje por depor. » Lun, 02 Jul 2012, 20:24

Bueno chavales, aver, antes de entrar al CLAN [MARRO] un amigo mio y yo ivamos a crear un clan, bien pues cuando ivamos a empezar con todo el tinglao desaparecio porque tuvo problemas y tal... entonces como pense que ya no volvía pues me meti aquí con vosotros, y hoy apareció y me conto el motivo de su ausencia y claro al no saberlo pues también fui un poco cabron el no esperar aver que pasaba, entonces quiere que montemos entre el y yo un clan pero me pesa muchisimo dejaros... y claro, no es lo mismo la amistad virtual de hace 1 mes, que la amistad personal desde que eramos pequños... asique sintiendolo mucho, tendre que dejaros. Espero que nos volvamos a ver amenudo por los servers... y como esto solo lo podeis leer vosotros... ojala salga mal el clan que vamos a crear para poder volver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo Salu2. :hello
Imagen

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Re: Malas noticias.

Mensaje por Merjan » Lun, 02 Jul 2012, 20:27

Ohhhh!!!, eso si que es una baja sentida, con el buen royo que tienes te exaremos muchisimo de menos, pero mucho mucho :head :head :head

Pero tienes toda la razon, pesa mas la amistad de hace mucho tiempo que la que se coge por internet en un corto espacio :cry pero como estoy convencido de que nos has cogido mucho cariño, no tardaras en volver y puede que hasta te traigas a tu compi al clan...jejejejjeje :toothy :toothy

Tio, contigo lo pasamos de puta madre, esperamos verte mucho por aqui ya sabes que esta es tu casa... :wave

Un grandisimo abrazo.
Imagen

Me paso los dias :|lol

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Lun, 02 Jul 2012, 20:58

Dioooosss no me quiero iiiirrr :( , intentare hablar con el y haber, madre mia si esque MARRO ya era mi segunda casa y vosotros mi segunda familia, intentare hacer lo posible para no irme. Born to be MARRO. xDDDDD
Imagen

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por AlexElx! » Lun, 02 Jul 2012, 20:59

Bueno loco nos conocemos muy poco pero ami y a todos creo yo nos has caido de puta madre, espero que nos veamos a menudo por los servers y eso tio que te valla bien con tu nuevo clan tio! :)

Un abrazo loco
Imagen

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por AlexElx! » Lun, 02 Jul 2012, 21:00

Pss tio como merjan (que es el que manda) dice traete a tu colega al clan tiooo y asi no hace falta que te vallas que ya estabamos acostumbrados a tener un snip en el clan haber ahora quien se la coge en las wars ajajajaj XDDD
Imagen

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Lun, 02 Jul 2012, 21:06

Jeje aun no hay nada decidido, mañana os dire definitivamente si me quedo, o me voy.
Imagen

kepto
Marine
Marine

Mensaje por kepto » Lun, 02 Jul 2012, 22:04

:cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry
Entro al foro y lo primero que leo, bueno no pierdo la esperanza ya nos cuentas mañana un abrazo fieraaaaa!!!!!!!!

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Lun, 02 Jul 2012, 22:51

Bueno pues ya lo hablamos hace un rato y no puedo esperar hasta mañana asique... ME QUEDO! xDDDDDDDDDDD le dije que despues de 4 años en el COD4 nunca habia encontrado un clan con tan buen rollo y con gente tan maja y humilde como vosotros, le parecio bien, y todos tan contentos, aqui no ha pasado nada! VIVA ESPAÑA!! :yahoo :yahoo
Imagen

kepto
Marine
Marine

Mensaje por kepto » Lun, 02 Jul 2012, 22:56

:yahoo :yahoo :yahoo :blob :blob :blob :yahoo :yahoo :yahoo
:lolpancarta :lolpancarta :lolpancarta :lolpancarta :lolpancarta :lolpancarta :lolpancarta

grande depor grande

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mar, 03 Jul 2012, 08:19

Yo quiero BAILARRRR!!! TODA LA NOCHEEE!!!! :yahoo :yahoo BAILA BAILA BAILANDO VAAA!!!! :yahoo :yahoo

Como me alegro de que estes entre nosotros.... :notworthy :notworthy

Esto se merece unas :beer

Por un pelo pense que Alex tenia que coger el sniper... :lolpancarta :lolpancarta y claro imaginate al choy :parienta jjajjaja
Imagen

Me paso los dias :|lol

Responder