Malas noticias.

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

vigomar
Marine
Marine

Re: Malas noticias.

Mensaje por vigomar » Mar, 03 Jul 2012, 09:03

No hubiera pasado nada el plan B ,con kratos de baja.. y sin depor,hubiera sido un caxondeo padre y kizas efectivo xDD choy con la sniper escondio tras el coxecillo haciendo de liebre pal ekipo, depor sin la conexion gallega esto no seria lo q es!!!! no abandones la casa nunca mais!!!! http://clanmarro.sytes.net/images/smilies/notworthy.gif

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Mar, 03 Jul 2012, 10:30

Tranquis que de aquí no me muevo a no ser que me echeis xDDDDD y seguramente os hubierais defendido bien en las wars, Merjan, Choy y vigomar sois los iniesta, xavi y xabi alonso xDDDD kratos es sergio ramos, porque esta loco xDDDDDDDD
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Mar, 03 Jul 2012, 13:15

Bueno, pese a que llevo siguiendo este hilo desde el principio sin postear nada por que me quede perplejo esperando haber que pasaba.... sabia o por lo menos presentia o mejor,queria pensar de que solo hera una puta pesadilla :notworthy tengo mucha fe en ti.... HIJO MIO :lol: :lol: :lol: asi que dile a tu colega que es bienvenido a nuestro clan que esa es la mejor manera de tenerte cerca y de que no nos tengas que abandonar, me alegro de todo corazon que sigas entre nosotros por que al igual que a todos os e cogido mucho cariño cualquier abandono por justificado que sea seguira siendo una pesadilla, aqui todos hacemos muy buenas migas y creo que no todos los clanes son tan amistosos como este compañerismo absoluto

:pop :pop :pop :pop :pop esta es para celebrarlo :beer :beer :beer :beer :beer
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Mar, 03 Jul 2012, 13:46

Fiessshhhhtaaa!! xDDDDD le dije a mi amigo si queria venir pero no quiere, esta buscando otro tipo de clan, asique dejemoslo ahí. xDDDD

PD: Papá tranquilo, solo fue una pesadilla xD
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Mar, 03 Jul 2012, 21:57

Gracias hijo mio por despertarme en el peor de mis sueños....... xD
Imagen

depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Mensaje por depor. » Mié, 18 Jul 2012, 09:45

Bueno gente, vengo a deciros adios, el COD4 se me ha jodido y ya paso de arreglarlo porque me aburre, me voy de vacaciones 15 dias y encima he encontrado trabajo y para cuando vuelva de las vacaciones empiezo a currar, con todo esto y mas cosas dejo el COD4 y me centrare en otras cosas mas importantes, lo siento mucho pero es el ciclo de la vida, igual en un futuro quien sabe, aparezco por aqui otra vez, pero no se, bueno gente que esto no es un adios, es un hasta luego, gracias por todo. Hasta siempre.
Imagen

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Mié, 18 Jul 2012, 10:58

Ye socioooo!!!!! no pasa nada,ya sabemos q lo 1º es lo 1º, disfruta tus vacas.. luego curra y q dure lo q dura,dura!!! ,y ya sabes,cuando kieras unas risas aki estamos los amigos para exar un buen rato!!!!! cuidate y escribenos!!! seguimos en cotact!!!

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mié, 18 Jul 2012, 11:44

No hay día en que mis chicos se estén quietos...:lol: pues tio me suscribo a lo dicho por Vigo, esta es tu casa ya lo sabes y si algún día estas por aquí te daremos un fuerte abrazo y choy te dará....lo tuyo :grin:

Cuidate y curra mucho que alguien tiene que levantar el país.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Imagen

Me paso los dias :|lol

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por AlexElx! » Mié, 18 Jul 2012, 11:59

Bueno depor pues nada colega que te cuides mucho que te den mucho salami xD y nada tio que te pases alguna vez por el ts y nos examos unas risas tio!!!
Cuidate nano
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Jue, 19 Jul 2012, 11:06

tio que tengas mucha suerte y cuando quieras aqui estamos para lo que necesites :okay :okay
Imagen

Responder