Reclutamientos.

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Cerrado
depor.
Artillero
Artillero
Contactar:

Reclutamientos.

Mensaje por depor. » Jue, 05 Jul 2012, 13:08

Lo estube comentando hace un rato con AlexElx!, y yo creo que habría que poner un límite de edad para entrar al clan, porque ahora con esto del server promod, entra mucha gente y nos preguntan si reclutamos y claro la mayoría son de 16 para abajo, los administradores sois vosotros y vosotros decidis, pero sé lo que es estar en un clan con gente de entre 12 y 16 años y os digo que es insufrible, no se ponen nunca el tag ni en xfire ni en el juego, entran a todos los servers menos a los nuestros, no entran nunca al foro, y siempre van a estar de war con otros clanes, todo esto lo tube yo en mi otro clan y os imaginais lo que paso no?, pueden que sean buena gente, como el varozx, pero esque son tan pequeños que hacen lo que les da la gana, muchos no entrarian al server custom porque solo quieren promod, el ejemplo del varoxz, que no le gustaban ese tipo de servers.
Ami ya os digo que me da igual, vosotros mandais, pero si por mi fuera, +18. :(

PD: y seguid entrando al promod publico que va de lujooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :okay
Imagen

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Re: Reclutamientos.

Mensaje por AlexElx! » Jue, 05 Jul 2012, 14:18

Yo estoy con depor pero eso ya lo que vosotros digais gente
Imagen

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Jue, 05 Jul 2012, 15:50

Lo mismo digo..por muy buena que sea la niña de anoxe jugando.. escuxar eso x el ts.. es como poner sesion continua de cantajuegos ,traumatiza jajajajjaja

pdta: 30mb hacen muxa pupa!!! :metralletag :cry
Última edición por vigomar el Vie, 06 Jul 2012, 08:41, editado 1 vez en total.

AlexElx!
[CM]Admin
[CM]Admin

Mensaje por AlexElx! » Jue, 05 Jul 2012, 16:09

Jajajajajjaja puto vigo tio, se te ha olvidado poner los 30 mb xDDD
Imagen

choy
Marine
Marine

Mensaje por choy » Sab, 07 Jul 2012, 10:32

quien se acuesta con niños se acaba levantando meado :niidea :niidea y luego pasa lo que pasa le das un toque de atencion a alguien y es un niño y al final todo se puede volver en tu contra, incluso de que te critique en otros server estoy con depor edad minima y referente a los cantajuegos ........ estoy con vigo la cancion de parchis hace tiempo que paso de moda jajajajaja COMANDO G :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kepto
Marine
Marine

Mensaje por kepto » Lun, 09 Jul 2012, 23:18

:cry :cry :cry entonces por edad no puedo ser del clan jajjajajjjajaja.

vigomar
Marine
Marine

Mensaje por vigomar » Mié, 11 Jul 2012, 19:43

ya tenemos de todo en el clan.. jajajaja solo nos falta fixar al tio ese de los brincos y elevadores de los videos pa ponerle salsa al asunto xD

Cerrado